jueves, 13 de junio de 2013

REGALITOS REGALITOS

Lo prometido es deuda y aquí están los esperados regalitos. Cuando mi chico me dio el regalo, ya solo ver una caja envuelta me hizo ilusión. Me dijo que esperaba que me gustase y, no me mentía yo, cuando le dije que aunque estuviera llena de papeles de periódico me haría ilusión. A mi me encanta abrir regalos, grandes pequeños, caros, baratos, hechos a mano. Me da igual que cuesten 1 euro o 1000. Solo pensar que alguien ha pensado en mi me vale. Imagináos pues mi cara cuando, a las 18:30, suena el timbre y un apuesto mensajero me entrega una caja enoooorme, que mi hermana había dejado encargada antes de irse a su viaje de boda.
Y he aquí los regalos de mi chico y de mi hermana.


Ahhhhhhh, si, es un Furby. Tengo dos gatos que son los celos en persona desde que esto ha entrado en mi casa. Cuando no miro le pegan en la cabeza y cuando hablo con él, se marchan con el rabo tieso. Las primeras palabras que ha aprendido en castellano han sido: tengo sueño. Claramente ya pertenece a esta familia.
Hace una semana vi el anuncio del furby en la tele y, en algún momento debí decir algo del tipo: ¡Halaaaaaaaa, qué chuloooooo!. Pues regalito.


Juguetes y chuches. Mi hermana, que me conoce fatal, me ha enviado una bandeja de merienda para dos, compuesta de: dos donuts, dos magdalenas gigantes, una especie de sobao gigante con almendritas por encima, un trozo de tarta de manzana con una velita, un termo, una taza, cereales, un cruasán, y tes, cafés y cosas variadas. La bandeja es de mimbre negra chulísima. Ah, y el globito claro.

Para rematar, ayer mi chico APAGÓ EL ORDENADOR, y me llevó a cenar por ahí. Este sábado después de mi examen iremos a comer para recelebrar. Desde luego ha sido un cumpleaños interesante y emocionante. Pero me doy cuenta que me hacen regalos de niña/quinceañera, y no lo voy a negar, me encanta.

Besos a tod@s y feliz día.

4 comentarios:

  1. Yo tenía uno de esos de niña!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a mi blog. Yo no tuve, creo que me pilló más mayor ya. Yo tenía, y de hecho tengo, un gusiluz :)

    ResponderEliminar
  3. q chulos los regalos; pero el mejor el ultimo: apagar el ordenata... y a puesto doble contra sencillo q le salio rentable;-). Y, por supuesto, FELICIDADES... atrasadas, pero he andado un poco liada y hasta hoy no me he puesto con los blog. En cualquier caso, dicen q hasta 8 dias vale no?? jeje BeSiNeS y tirones d oreja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si le saldría a cuenta, pero cada vez que apaga el ordenador le cae una comida rica. Lo voy a poner gordo a base de apagar el ordenador :)
      Se te echa de menos Saritisima.
      Besos.

      Eliminar